Un joven de 26 años fue detenido en Avenida Estrada de Paraná en el marco de la Ley de Narcomenudeo luego de que la Policía le encontrara 27 envoltorios de cocaína. Durante el operativo, desarrollado la noche de este sábado, los uniformados fueron agredidos por los vecinos.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, alrededor 23:45 el personal de la Guardia Especial descendió en Estrada y Anacleto Medina "a fin de identificar a un grupo numeroso de personas".

"En primera instancia, colaboraron, pero al localizar que uno de ellos tenía una bolsa con envoltorios que aparentaban ser estupefacientes, se pusieron agresivos, y los vecinos del barrio comenzaron a arrojar elementos contundentes", señalaron desde la fuerza.

Entonces, "para evitar que la situación pase a mayores y resguardar la integridad física del demorado, de 26 años de edad, se salió del lugar", afirmaron.

Por el hallazgo de los envoltorios, los efectivos le dieron intervención a personal de Toxicología, el que procedió a incautar "27 envoltorios de clorhidrato de cocaína".

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales por Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Comentá y expresate