Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, detuvo este domingo a un hombre y una mujer por diversos delitos graves y violentos perpetrados en Paraná. Quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Por orden del juez Ricardo Bonazzola y a pedido del fiscal de Investigación y Litigación Ignacio Aramberry, la Policía ejecutó los procedimientos, que tuvieron lugar en Los Jacarándaes y Facundo, y calle Los Ceibos, entre Ortíz y Gianelli de la capital provincial.

Allí se detuvo a "un masculino y una mujer, mayores de edad, relacionados de distintas maneras", indicaron desde la fuerza, a los siguientes hechos:

  1. 24/07/2020 Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad (uso de arma blanca) en una Peluquería sita en calle Galán jurisdicción Comisaría Novena el autor exhibe un arma blanca, logra sustraerle una suma aproximada de $4000, un secador de pelo, una cortadora de pelo marca un teléfono celular marca Motorola.
  2. 25/07/2020 Robo Calificado (uso de arma blanca), en una Despensa sita en calle Barco Centenera de esta ciudad, Despensa que gira bajo la razón social "Los Abuelos" ingreso la pareja pidiendo para comprar cigarrillos y al darse vuelta la damnificada, el masculino (sacó algo de su cintura similar a un arma blanca, haciéndola tirar al piso y mirar hacia abajo y le sustrae $12.000 que tenía guardado y se los entrego por temor a que le hiciera algo, $ 4.000 de la caja registradora y su teléfono celular.
  3. 29/07/2020 Tentativa de Robo Calificado (uso de arma blanca) y Lesiones Graves, hecho Panadería que gira bajo la razón social "Willy", sita en calle Banda Oriental de esta ciudad, ingreso una persona de sexo masculino realizando una compra de pan, cuando queda solo con la empleada, la reduce a la misma de forma violenta se hace del dinero y cuando se disponía a salir es interceptado por el dueño del local, donde se produce un forcejeo, producto del mismo el propietario termina con dos cortes de consideración en su rostro producidos por arma blanca.
  4. 30/07/2020 Detención en Gdor. Febre y Diagonal Corrales por tenencia y portación ilegal de arma de fuego. En el procedimiento se le secuestró un arma de fuego de puño tipo revólver calibre .32 con numeración suprimida con dos cartuchos en su almacén cargador, apta para disparar.

Comentá y expresate