martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Detuvieron a un hombre que violó la restricción de acercamiento y agredió a la Policía

Madrugada de terror en Paraná. El violento tenía prohibido acercarse a su esposa pero igual se le apareció en su casa para agredirla. Ella pidió auxilio a la Policía, pero el hombre se puso todavía más violento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía detuvo la madrugada de este lunes en Paraná a un hombre que habría violado la restricción de acercamiento que le prohibía molestar a su esposa, y por resistencia y agresión a la autoridad.

Personal policial dependiente de la Comisaría Decimoquinta, pasadas las 00:30 de hoy, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia el barrio Bº 98 Viviendas por una presunta "problemática familiar", informaron desde la Departamental Paraná de Policía, lo que resultó ser una situación de violencia de género.

Al arribar al lugar los efectivos observaron a un sujeto de 35 años exaltado "discutiendo" con una mujer de 28, la cual manifestó a los agentes que se trataba de su esposo, quien tenía una prohibición de realizar todo tipo de actos molestos hacia su persona.

"El individuo, muy ofuscado, agredía verbalmente a la mujer, por lo que se lo trató de tranquilizar, pero arremetió contra personal policial, motivo por lo que fue aprehendido", comunicaron desde la fuerza.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía de género en turno, se dispuso que el esposo de la mujer fuera alojado en la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar