El personal policial de la Delegacía de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en forma precisa y simultánea tres allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Rosario del Tala.

La operación policial, fue en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Rosario del Tala.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitieron detener a tres personas. Entre ellas, se supo luego que uno era fiscal de mesa, que debía presentarse esta mañana en la escuela por las elecciones.

Durante los procedimientos también se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una balanza de precisión y soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Comentá y expresate