Un entrerriano fue detenido en San Salvador por vender drogas. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado, cuando personal de la Delegacía Toxicología San Salvador, llevó adelante el procedimiento en un domicilio particular de calle Teniente Gutiérrez, al norte de la ciudad.

El mismo se realizó dentro del marco de la Ley número 10.566 “Narcomenudeo” y como resultado se procedió al secuestro de marihuana, que se hallaba en pequeños bloques prensados, con peso cercano a los 50 gramos, como también así telefonía celular, un rifle aire comprimido, cartuchería calibre .22 y una importante suma de dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

Además fueron identificadas un total de 15 personas entre mayores y menores, quedando un masculino dueño de la propiedad, en calidad de detenido, siendo alojado en sede de Jefatura San Salvador, a disposición de la Fiscalía local, publicó Reporte Cuatro.

Se contó con la colaboración del Grupo Especial de Jefatura Villaguay, Guía y Can de la Sección Canina de dicha Departamental y personal de Jefatura San Salvador.

Comentá y expresate