El personal de Prefectura Naval realizó allanamiento en el barrio Lomas del Mirador II de Paraná y procedió a la detención de un empleado municipal de 30 años, involucrado en una causa por venta de drogas.

El procedimiento se realizó por calle Cesario Quirós, entre Celia Torra y Longo, donde vive Juan Marcelo Escobar, conocido como "Rulo", quien goza desde 2019 de licencia gremial.

Desde el municipio confirmaron a AHORA que desde el Poder Ejecutivo se instruyó al área Legal para que quite la licencia gremial, suspenda provisoriamente e inicie sumario administrativo.

Según se supo por fuentes de la investigación, en relación al procedimiento por Narcomenudeo se detuvo a tres sujetos -dos mayores y uno menor-, incluido el empleado municipal.

También se realizó el secuestro de estupefacientes (más de 150 dosis de cocaína, 500 gramos de marihuana fraccionada para comercialización), además de dos automóviles y una motocicleta.

A requerimiento del personal de Prefectura, desde la Comisaría 12° se prestó colaboración en el lugar, ya que al momento de retirar los detenidos y testigos, varias personas se habían reunido en inmediaciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate