Personal policial del puesto caminero Paso Cerrito detuvo a un camión, el cual fue secuestrado y su conductor detenido, por estar involucrado en el despiste fatal de este miércoles en el kilómetro 276 de la Autovía 14, en el que murió una mujer de 86 años.

El puesto caminero detuvo la marcha de transportes de carga con las características que un testigo del accidente había manifestado a las autoridades y, en efecto, se solicitó el secuestro de un camión marca Scania modelo 113M 380, dominio colocado, placa paraguaya, de color rojo y amarillo, remolcando semirremolque, el cual trasportaba cartones.

Posteriormente, alrededor de a las cinco de la tarde de ayer, las autoridades intervinientes, en comunicación con la Dr. Julia Rivoira, fiscal en turno en nuestra ciudad, se formalizó el pedido de secuestro del camión, semirremolque y la detención del conductor, quien se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya de 38 años de edad; quedando alojado en comisaría 1° de Chajarí, según publicó Diario El sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados