La Policía logró detener a tres personas acusadas de haber sido partícipes del violento asalto en un tambo de la localidad de Racedo. Ese día, los delincuentes maniataron a un empleado y se alzaron con diversos elementos de la propiedad rural, entre los cuales había dos terneros.

El procedimiento se concretó este jueves por parte del personal de la División Robos y Hurtos en conjunto con personal de Comisaría Novena y colaboración de División Homicidios, División Trata de Personas, División Delitos Económicos y División GIA.

Los uniformados realizaron seis allanamientos en Barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, en el marco de la causa de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y lesiones, iniciado el 30 de septiembre pasado.

La investigación se desplegó tras el robo en el tambo del departamento Diamante. Por ello, este jueves concretaron las requisas, con resultados altamente positivos, ya que se procedió a la identificación y detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de vestimentas y telefonía celular que servirán como medio de prueba para la causa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate