Tres jóvenes fueron detenidos en Concordia con útiles escolares que habían robado de un local. La Policía secuestró los elementos, liberó a dos adolescentes mayores y entregó a sus padres a un menor de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 05.50 de este jueves. El personal la Comisaría Cuarta intervino en el operativo, en momentos que se encontraban de patrullaje de prevención por inmediaciones de calles Monseñor Tavella y Rca. Argentina.

Fue entonces que visualizaron a tres sujetos, quienes al advertir la presencia policial se escondieron detrás de un contenedor de basura, con cajas y bolsas que llevaban en sus manos.

Los jóvenes -dos de 19 años y uno de 16- fueron interceptados e identificados por disposición del fiscal en turno, quien también ordenó que se proceda al secuestro preventivo de las bolsas y el cajas, que contenían útiles escolares varios.

Se dio intervención a personal de Minoridad, por el menor, a fin que sea inmediatamente entregado a sus progenitores. Además, se inició causa de Oficio, para establecer procedencia y propiedad de los elementos secuestrados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate