Este jueves, tras tareas investigativas y pruebas periciales llevadas a cabo por parte del personal de la Comisaría Nº 1 Chajarí, en cumplimiento de oficio emanado por el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Eduardo Degano, se procedió a la detención de un joven conocido por el apodo de “El Paraguayito”.

El mismo estaría relacionado en el hecho de robo agravado ocurrido el pasado 25 de julio pasado, ocasión en la que un hombre identificado como Pablo Rodríguez, de 44 años de edad, chofer de la empresa Transportes del Sur, mientras se encontraba en el interior de su camión fue abordado por un sujeto quien, valiéndose de un arma de fuego le habría sustraído dinero en efectivo y un celular, ocasionándole al conductor del camión lesiones leves en su rostro.

El joven detenido quedó alojado en la Comisaria Nº 1 Chajarí y, cabe destacar, es la misma persona a quien se detuvo tiempo atrás para llevar a cabo una rueda de reconocimiento y demás diligencias judiciales, y posteriormente se lo liberó.

Una vez que se colectaron nuevas pruebas y los resultados de las pericias probatorias, se ordenó la detención legal del joven, publicó Diario El Sol.

Comentá y expresate