Un hombre de oriundo de Rosario, con antecedentes de homicidio, fue arrestado en Paraná tras la denuncia de una mujer que brindó detalles de la violencia a la que fue sometida por el detenido.

"Hemos desarrollado tareas a requerimiento de la Fiscalía de Género, por una denuncia de una ciudadana de Rosario, que habría llegado a la ciudad obligada por un hombre", precisó Walter Giordano, jefe de la División Robos y Hurtos

El fiscal de Género Pablo Zoff decidió darle intervención a personal de la División Robos y Hurtos. Además se dispuso el traslado de la damnificada a la Casa de la Mujer, mientras que personal de la dependencia desarrolló tareas investigativas en las cuales se tomó conocimiento que este ciudadano estuvo involucrado en una causa de homicidio en la ciudad de Rosario.

El detenido, un joven de 28 años que según se indicó posee un alto nivel adquisitivo, está afincado en nuestra ciudad desde hace aproximadamente dos meses. Tras la denuncia se realizaron allanamientos y dos requisas vehiculares, donde se encontraron elementos de la denunciante. El agresor quedó detenido a disposición de las autoridades intervinientes.

Embed

Comentá y expresate