Una mujer y un varón fueron detenidos por el robo a una zapatería en Gualeguaychú. Hubo un allanamiento en una casa en la que encontraron los elementos robados, por lo que se dispuso la aprehensión de los sospechosos como responsables del delito.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Concordia al 900 de la ciudad. Allí, la Policía secuestró "calzados y prendas de vestir, elementos que están directamente vinculados a la causa", según se precisó a AHORA desde la Jefatura Departamental.

Zapatería calzados joaquín.jpg

Los involucrados son una mujer de 36 años y un joven de 24. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente. Ella quedó alojada en la Comisaría del Menor, mientras que él fue derivado a la alcaidía.

Se trata del robo a un local céntrico, en el que los ladrones ingresaron por el techo tras retirar una chapa y sacar el cielo raso. "Es extraño que nadie haya visto ni escuchado nada para romper un techo debieron haber estado mucho tiempo y debieron haber hecho mucho ruido", había lamentado en diálogo con el Nueve el dueño del lugar, Joaquín Martínez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate