La Policía de Concordia detuvo esta mañana a un peligroso motochorro que estaba asaltando a un adolescente de 13 años, según informaron desde esa Departamental a AHORA. Momentos antes, había intento otro atraco.

Personal de la Comisaría Séptima que se encontraba patrullando por la zona de Avenida Yuquerí y calle Lieberman de la ciudad, observó alrededor de las 8.40 "la presencia de un masculino, que se conducía en moto 110 cc., de color negra, quien se encontraba asaltando con un arma de fuego a otro masculino, aparentemente menor de edad", precisaron las fuentes policiales.

Ante esta situación, los uniformados "actuaron en forma inmediata, reduciendo sin mayor demora al malviviente, no permitiendo su reacción de huida", indicaron.

El delincuente fue identificado como Carlos Daniel, de 30 años, quien al momento del procedimiento portaba "un arma de fuego, tipo tumbera, de fabricación casera -con caño estructural y circular como cañón, que se encontraba sin cartucho, calibre 14 mm.-, y en la cintura, un cuchillo tipo tramontina de cocina y una faca tipo carcelero, fabricada con hierro en punta y cabo envuelto en goma", detallaron desde la Departamental Concordia de Policía.

Asimismo, en el lugar se identificó y contuvo a la víctima, de 13 años, a quien el asaltante le había sustraído un teléfono celular marca Sansung, modelo J5 de color blanco, el cual le fue secuestrado al autor del ilícito.

Los efectivos secuestraron también las armas que portaba el delincuente y la moto en la que se conducía. Además, todo lo actuado fue comunicado al fiscal en turno, quien dispuso la detención por el presunto delito de robo calificado en flagrancia y su alojamiento en Alcaidía Policial.

secuestro motochorro policia concordia.jpg

OTRA VÍCTIMA DEL MOTOCHORRO

Luego se le tomó la denuncia a un anciano de 74 años domiciliado en calles 58 y 2.177, quien manifestó que alrededor de 8.30 en Avenida Yuquerí y Solari, un sujeto en moto lo había intentado asaltar con un arma de fuego.

El hombre se resistió y el autor escapó. "Seguidamente, la víctima pasa por el lugar de la detención, reconociéndolo como el masculino que intentó asaltarlo", informaron las fuentes policiales, las que comunicaron la novedad a la Fiscalía interviniente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate