El personal de la División de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos evitó la concreción de una estafa en Paraná. Tras un rápido operativo, se detuvo a dos personas, se secuestró dinero y tickets y una lista de domicilios con posibles víctimas.

El procedimiento se llevó a cabo este martes y apuntó contra dos sujetos -de apellido Almada y Giancovich-, domiciliados en la ciudad de General Roca, provincial de Río Negro. Intervino la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo de Melisa Saint Paul.

A raíz de un llamado por un delito de tipo "cuento del tío" en proceso en una vivienda de calle Esquiu al 1100, se inició el operativo que permitió la detención de los autores y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales.

cuento del tio parana procedimientos (4).jpeg

Asimismo, se procedió al secuestro del vehículo en el que circulaban, un Citroën C4. Según precisaron fuentes policiales a AHORA, también había "una tablilla con documentación y la descripción de diferentes domicilios de la ciudad de Paraná, como así también líneas telefónicas y equipos de telefonía celular".

Del mismo modo, secuestraron cheques varios por el monto total de 100.000 pesos, la suma de 200 dólares y 1.400 pesos en efectivo, además monedas varias de la nueva versión, prendas de vestir y documentación de vehículos, extractos bancarios, tarjetas y talonarios.

Se realizó además un allanamiento en el lugar donde se estaban hospedando, en el Complejo de Cabañas del Thompson. Encontraron allí 19.500 pesos aproximadamente, tickets de peajes, un teléfono celular y documentación vehicular.

Finalmente, los sujetos fueron detenidos y conducidos primero a Antecedentes Policiales y luego hasta la Alcaldía de Tribunales donde quedaron alojados.

cuento del tio parana procedimientos (5).jpeg
cuento del tio parana procedimientos (1).jpeg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas