Dos violentos fueron detenidos anoche en Paraná, luego de que atacaron a sus exparejas. Ambos fueron trasladados a la alcaidía de Tribunales.

El primer caso sucedió en calles Suipacha y Gallioli, donde la Policía vio que un individuo, de 29 años, estaba agrediendo y empujando a su ex pareja.

Varios vecinos intentaban ayudar a la víctima y los uniformados lograron detener al atacante de inmediato. Informaron que tiene una restricción de acercamiento vigente.

El segundo hecho sucedió en barrio Puerto Sánchez. Una mujer se comunicó con la Policía porque "su expareja estaba muy ebrio en la puerta de su casa y la estaba molestando", detallaron desde la Jefatura Departamental.

Al llegar, los uniformados fueron notificados de que el agresor "había sacado un motor de lancha y se había ido a la costa del río, con intenciones de tirarse al agua".

"Los funcionarios intentan dialogar con el sujeto, pero se puso agresivo e intentó agredirlos, por lo que lo redujeron rápidamente. El violento tiene 31 años y fue puesto a disposición de la Justicia.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate