Dos personas fueron detenidas este lunes por personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón y se espera la detención de un tercer sujeto, todos vinculados a un robo a un comercio céntrico de esa ciudad, ocurrido el pasado fin de semana. La sorpresa fue que uno de los involucrados es funcionario policial.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del sábado en el centro de Colón, cuando desconocidos violentaron la puerta del kiosco que funciona bajo en nombre de “La Previa”, de donde sustrajeron diferentes mercaderías, para luego escapar en un automóvil Volkswagen Gol, que los esperaba.

A partir del robo, se iniciaron por parte de la Policía las diferentes tareas investigativas con conocimiento de la Fiscalía de turno, que llevaron a la realización de allanamientos simultáneos, concretados en las últimas horas de la tarde de este lunes.

Según pudo saber 03442, de lo actuado se pido secuestrar elementos relacionados al hecho, así como el automóvil empleado pera el robo, el cual resultó ser propiedad de un agente de la Policía de Entre Ríos, de 29 años que es oriundo de María Grande y que presta servicios en Colón.

Finalizado el procedimiento, se confirmó la detención del funcionario policial, así como de un joven cómplice de 20 años y se espera lograr que en las próximas horas se detenga al tercer involucrado que sería un sujeto de 30 años, que junto a los otros deberán rendir cuenta ante la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas