Dos mujeres fueron detenidas en un hipermercado de Paraná por querer robar elementos de perfumería. Las "mecheras" fueron atrapadas con perfumes, cremas y desodorantes que llevaban en sus mochilas.

La detención se llevó a cabo este jueves a las 19, por parte del personal de seguridad del hipermercado ubicado en la zona de Estrada y Anacleto Medina. Allí detectaron que dos mujeres guardaban en sus mochilas varios elementos.

Las "mecheras" pasaron la línea de cajas sin abonar los productos, por lo que fueron demoradas por personal policial femenino de servicio adicional. Luego, fueron identificadas y se supo que se trataba de una muchacha de 24 años y otra de 31.

En el lugar tomaron intervención personal de Comisaría Decimoprimera, que puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno. Se dispuso que ambas mujeres quedaran detenidas, motivo por el cual fueron trasladadas y alojadas en Alcaidía de Tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestraron todos los elementos, por lo cual intervino personal de la Dirección Criminalística, para luego de culminar con las diligencias. Los productos fueron devueltos al gerente del supermercado bajo acta de estilo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas