Personal de la Guardia Urbana Municipal -GUM- de Rosario que mantenía una presencia preventiva y de control en inmediaciones de Córdoba y Paraguay divisó a un motociclista que circulaba a baja velocidad y a cuyo rodado subió raudamente un acompañante en actitud sospechosa, por lo cual se decidió interceptarlos y en ese momento ambos escaparon corriendo.

Tras avisar al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron encontrar 13 cartucheras que contenían unas 600 llaves de puertas. Además, tenían consigo dispositivos de alarmas de seguridad y diversas direcciones de domicilios particulares apuntadas.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de las recorridas preventivas que realiza diariamente este área de control en zona de peatonales, este jueves, informó la Secretaría de Control y Convivencia municipal.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que personal de la GUM mantenía una presencia preventiva y de control en inmediaciones de Córdoba y Paraguaycuando un agente divisó a un motociclista que circulaba a baja velocidad.

Enseguida, otro hombre se subió al rodado, en una actitud sospechosa por la cual se decidió interceptarlos. En ese momento, ambos motociclistas salieron corriendo.

Tanto el rodado como los elementos incautados se remitieron a la seccional policial de la zona, publicó Rosario 3.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas