Dos malabaristas fueron detenidos en Paraná, luego de que fueran atrapados en el patio de una casa. Según explicaron, utilizaban ese espacio como refugio. Sin embargo, la explicación no bastó y los trasladaron a la Alcaidía de Tribunales.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Tercera, pasadas las 23 de este miércoles, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 a calle Almafuerte, lugar donde habría dos sujetos desconocidos ingresando a una propiedad.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y efectivamente hallaron a dos individuos en el patio frontal de una vivienda. Según identificaron, se trataba de un joven de 29 años oriundo de la localidad de San Fernando y el restante de 31 años de Santa Fe.

Desde la Jefatura Departamental de Paraná indicaron a AHORAque los jóvenes adujeron que estuvieron haciendo malabares en Borges y Almafuerte y que sólo se estaban refugiando en ese lugar para descansar a la noche.

Tras el hecho, se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso el alojamiento de ambos en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de violación de domicilio, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Comentá y expresate