La Policía realizó dos allanamientos y detuvo a dos personas en Colón. El procedimiento se llevó a cabo en relación a un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, ocurrido el día viernes 18, cuando un joven de luego encontrarse con un grupo de amigos en calle Salta y Combatientes de Malvinas, al retirarse del lugar fue abordado por dos sujetos.

De este ilícito se realiza se realizaron tareas investigativas, y luego se solicitaron órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria para dos casas, la primera ubicada en calle Paso de los Andes al 600, de Colón, la misma habitada por un hombre de 27 años, de quien se procedió a su detención y el secuestro de elementos de interés a la causa. En la segunda casa ubicada sobre calle Ramírez al 400, de Colón también, se procedió a la detención de un joven de 20 años de edad y elementos relacionados en la causa.

Estos ciudadanos quedaron alojados en la jefatura departamental colón a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, publicó Infopalmares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate