Detuvieron a dos jóvenes que vendían fiambres robados en Paraná. También se detuvo a otros tres varones mayores de edad, familiares de los sospechosos, por atacar a la Policía y dañar un patrullero y a un funcionario policial.

Alrededor de las 22.24, un hombre llamó al 911 e informó que tres o cuatro varones, "habrían sustraído quesos y fiambres y en ese momento lo estaban ofreciendo en un local en calle División de los Andes entre calle Salvador Cali y Las Vías", según informaron desde la Jefatura Departamental.

Además, mencionó que la granja que sustrajeron los elementos se encuentra ubicada en calle Miguel David, entre División de los Andes y Avenida Ramírez. Un móvil policial se dirigió al lugar pero no pudo dar con el negocio.

Más tarde, personal policial de la División 911 intentó "identificar a dos jóvenes y estos se quieren dar a la fuga e ingresar a un domicilio, por lo que son rápidamente demorados", precisaron. Uno de ellos tiene 20 años y, el otro, de 21. Llevaban 1 horma paleta y 1 horma de salame Milán.

"En esos momentos salen de los domicilios familiares de los mismos, quienes comienzan a agredir, arrojando piedras y elementos contundentes contra los funcionarios, provocando un daño en la puerta de un móvil y un funcionario, que resultó con lesiones leves", comentaron desde la Jefatura Departamental.

Por esta agresión, tres jóvenes de 29, 30 y 34 años fueron demorados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate