Personal de la Comisaría Decimosexta de Paraná detuvo a dos jóvenes y les secuestró un arma de fuego y 88 envoltorios de marihuana listos para la venta, además de plantines de Cannabis Sativa, entre otros elementos útiles en el marco de una causa por narcomenudeo.

El procedimiento tuvo lugar este lunes. Según informaron fuentes policiales a AHORA, los efectivos ejecutaron un oficio judicial de allanamiento y requisa domiciliaria por mandato del Juzgado de Garantías N° 3, en un domicilio ubicado en Barrio Paraná XVI.

Al finalizar con el procedimiento secuestraron un revólver calibre .38, 12 cartuchos calibre .38, 15 plantines de marihuana, un sistema eléctrico de vivero indor, 88 envoltorios de marihuana fraccionada lista para comercializar, una licuadora con restos de cannabis, dos picadoras manuales, bolsas negras usadas para envoltorios, dos tijeras y una balanza de precisión.

Ante todos los elementos secuestrados, la fiscalía en turno dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales de dos jóvenes de 20 y 21 años, habitantes del domicilio en cuestión, por infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 10.566 y por la tenencia ilegítima del arma de fuego.

arma secuestrada parana.jpg
plantas de marihuana secuestro parana.jpg
secuestro marihuana parana 1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.75% Si, estoy de acuerdo
47.25% No estoy de acuerdo
Total 1092 votos

Las Más Leídas