Dos jóvenes con pedido de captura fueron detenidos entre la tarde y la noche de este viernes en Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.

En primer lugar, personal policial dependiente de la Comisaría 14°, con colaboración de Comisaría Séptima y del 911, dio cumplimiento a un mandamiento emanado por el Juzgado de Ejecución de Penas en una vivienda del Barrio Arenal, ayer por la tarde, donde "procedieron a la detención de un joven de 24 años sobre quien pesaba pedido de captura", según comunicó la fuerza.

El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal N° 1, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Por otro lado, alrededor de las 22, personal de Comisaría Tercera se hizo presente en un departamento de barrio Incone, donde se detuvo a "un joven de 22 años sobre quien pesa pedido de captura de fecha 10 de mayo del corriente año", indicaron las fuentes policiales.

En este caso, se cumplió con un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local. Tras la detención, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento del joven en Alcaldía de Tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, informó la Policía.

detenido pedido de captura policia parana - copia.jpg

Comentá y expresate