El personal policial de la Comisaría Cuarta de Paraná detuvo a dos jóvenes de 17 y 22 años que quisieron asaltar a un remisero. Precisamente, fueron puestos a disposición de la Justicia por el supuesto delito de "Tentativa de robo calificado", ya que les secuestraron armas.

El hecho sucedió este martes al mediodía, cuando los uniformados recorrían en prevención por la intersección de las calles 3 de Febrero y Don Bosco. Allí fueron alertados por un transeúnte, quien contó que dos personas desconocidas querían asaltar a un remisero, ambos con armas de fuego en el paseo el Culandrillo.

Presentes en el lugar y tras una pequeña persecución, la Policía logró la detención de los sospechosos. Uno de ellos portaba una réplica de pistola 9 milímetros a gas comprimido y el otro una pistola calibre 25, el que al ser interceptado se le cayó un celular marca Samsung J7, de dudosa procedencia.

armas parana detenidos.jpeg

Comunicado a la Fiscal, se dispuso el secuestro de las armas y el celular. En cuanto al mayor, quedó alojado en Alcaldía, previo las diligencias de estilo, mientras que el menor se lo derivó a la División Minoridad por disposición de la Fiscal de Menores.

Intervino par labrar las diligencias de rigor el personal de la Dirección Criminalística.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas