El personal de la Sección Patrulla 911 procedió este jueves de madrugada a la detención de dos jóvenes que robaron en una carnicería de Paraná. Uno de ellos tenía tobillera por violencia de género.

Los delincuentes forzaron la reja para luego dañar el blindex de una carnicería ubicada en calle Almirante Brown al 400, esquina 3 de Febrero. Una vez en el interior sustrajeron de la caja registradora la suma aproximada de 10.000 pesos.

Con datos aportados por testigos y filmaciones de domicilios particulares, un móvil de la División 911 localizó dos individuos que ingresaban presurosos a un pasillo ubicado en calle 1.342, entre 3 de febrero y Culandrillo.

Tras identificarlos, los uniformados notaron que tenían escoriaciones en sus cuerpos y uno de ellos poseía tobillera dual por el supuesto delito de violencia de género.

Esto le sirvió a personal policial como un elemento más de prueba para poder establecer que el joven estuvo en el lugar del ilícito.

No obstante, el dinero no fue recuperado ya que junto a los dos aprehendidos había un tercer sujeto, según se pudo observar en la filmación. Ambos quedaron detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales por orden de la fiscalía en turno por el supuesto delito de Robo.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas