Efectivos policiales dependientes de Comisaría Cuarta de Paraná procedió a la detención de dos adolescentes, sospechados de trasladar electrodomésticos robados. Los menores fueron trasladados a la División Minoridad, por el "supuesto delito de receptación sospechosa".

La Policía intervino en el hecho pasada las 3 de la madrugada de este miércoles, en la zona de calles Sudamérica y Pringles. Momentos antes, un móvil policial dependiente de la Departamental Paraná, se hallaba de recorrida de prevención, cuando divisaron a tres sujetos, quienes al notar la presencia policial se descartan de unos objetos.

Uno de ellos logró darse a la fuga, pero los dos restantes fueron demorados de inmediato. Al ser identificados, resultaron ser dos adolescentes de 15 años, que se habían descartado de un microondas, un licuadora en su caja, un celular, un bolso con una plancha, cinta métrica y una bolsa de tela con seis platos y un sartén eléctrico.

Al consultarle por la procedencia de los elementos mencionados, los menores no pudieron justificarlo, motivo por el cual y por disposición de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a la División Minoridad por el supuesto delito de receptación sospechosa. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor y se secuestró formalmente lo objetos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Comentá y expresate