Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos en Paraná durante la noche de este martes, por parte del personal policial de la Comisaría Primera. Los menores fueron atrapados tras protagonizar un ilícito por el supuesto delito de "Daño en flagrancia" contra un auto.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.40, cuando los uniformados fueron anoticiados por la salas de la División 911 que en calle Concordia se habría producido un ilícito.

Presentes en el lugar, se entrevistaron con el damnificado, quien expresó que dejó estacionado su vehículo Citroen Aircross, a las 19, y cuando salió de su casa se percató que su vehículo presentaba el vidrio trasero del lado del conductor dañado.

Al observar la cámara de seguridad, a pocos metros del lugar se constató que el daño fue ocasionado por dos menores, que llevaban una mochila de color verde y se dieron a la fuga.

En ese marco, se comenzó un operativo de búsqueda de los autores materiales del hecho y se logró localizarlos en la intersección de calle Bavio y Courreges, donde se procedió a la detención y fueron identificados.

Consultado a la fiscal de Menores, dispuso que los menores demorados sean derivados a la División Minoridad, cumplimentando las diligencias de estilo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas