Una investigación llevaba adelante por el personal policial con prestación de servicio en la División Toxicología de esta Jefatura Departamental Tala permitió que la unidad fiscal requiriera al Juzgado de Garantías cuatro allanamientos en distintos sectores de la ciudad de Rosario del Tala así como también la requisa en la vía pública de un vehículo.

Obtenida las órdenes judiciales, en horas de la tarde de este domingo arribaron a dicha localidad el personal de la División Toxicología de las departamentales Uruguay y Villaguay con sus grupos especiales, así como también uniformados de Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Paraná.

Con la apoyatura de la guardia especial de Tala, conjuntamente con la División Toxicología, irrumpieron en la fincas donde residen los investigados y se procedió a la detención de cuatro hombres mayores de edad, el secuestro de una automóvil, telefonía celular, dinero en efectivo, envoltorios con cocaína y marihuana, cigarrillos armados artesanalmente con marihuana (porros), entre otros elementos.

Los procedimientos se dieron por concluidos en horas de la medianoche. Los detenidos fueron conducidos a esta Jefatura Departamental, lugar donde se encuentran alojados a disposición de la Fiscalía.

procedimiento drogas tala (2).jpeg
procedimiento drogas tala (1).jpeg

Comentá y expresate