Agentes del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú interceptaron un vehículo en el cual viajaban cuatro personas, en la esquina de Camila Nievas y 3 de Caballería. El operativo fue ordenado por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, a raíz de una causa por "robo calificado por el uso de arma de fuego", delito presuntamente llevado adelante contra comercios de la ciudad.

La Policía procedió a la requisa personal de todos los ocupantes del rodado, para luego hacer lo propio sobre el vehículo, de donde secuestró diferentes prendas de vestir, un teléfono celular y un revolver calibre 22.

El automóvil tenía colocadas patentes truchas y, según informaron fuentes policiales, pesaba sobre el mismo un pedido de secuestro desde el 23 de marzo pasado por “el delito de robo, cometido en Capital Federal”, por lo que se dispuso el secuestro de todos los elementos mencionados, consignó El Día.

Los hechos investigados

El sábado por la tarde, dos delincuentes habían llegado a un comercio de Pueblo Belgrano y, luego de comprar distintos artículos, intimidaron a su propietario exhibiéndole un arma de fuego y le robaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

En tanto, el segundo caso tuvo lugar en Boulevard Martínez al 1300, donde, con el mismo modus operandi, ingresaron a una despensa y le exigieron a su propietaria que les haga entrega del dinero, para luego emprender la fuga en un vehículo que los espera en las inmediaciones del lugar.

Fruto de la pesquisa realizada por la División Investigaciones junto a personal de Comisaria Quinta y Octava, fue posible obtener información precisa sobre los supuestos autores de los asaltos. Los hombres detenidos anoche fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que las mujeres fueron identificadas y liberadas.

Para el transcurso del día de hoy, se esperan nuevas medidas judiciales, ya que de acuerdo al trabajo investigativo que se está desarrollando, no se descarta la participación de otra persona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate