Efectivos de la Comisaría Primera de Esquina, Corrientes, junto a la Brigada de Investigaciones, realizaron tareas de investigación y amplio operativo para dar con el paradero y luego apresar a un hombre buscado por la justicia entrerriana.

Se trata del sindicado como el líder de una organización criminal que atacó a un hombre en la localidad entrerriana de Rosario del Tala y lo despojó de una importante suma de dinero que asciende a los 10 mil dólares.

El operativo fue en la zona del paraje Rincón de Guayquiraró, hasta donde fueron los policías tras recibir un pedido de colaboración por parte de la Policía de Entre Ríos para la localización y detención de Ricardo Marchese. Se consignó además que el mismo se movilizaba en una camioneta Peugeot Partner color azul con un cómplice.

El hombre fue descubierto en una casa de la zona rural, a unos 40 kilómetros de Esquina, en la madrugada del sábado, publicó Actualidad Esquina.

Luego de una larga vigilia durante la noche los efectivos realizaron una acción para cercarlo y se lo detuvo a las 7 de la mañana junto al supuesto colaborador en la ruta provincial 31, cuando se dirigían hacia el vehículo. El utilitario se encontraba estacionado en una vivienda cercana a donde habían pernoctado.

Embed

Comentá y expresate