Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos este sábado en La Paz en el marco de cuatro allanamientos simultáneos por una causa de narcomenudeo.

En las viviendas allanadas, tres en Puerto Márquez y una en barrio La Milagrosa Norte, la Policía detuvo a las cinco personas y secuestró "cebollines de cocaína, trozos compactos de marihuana, una camioneta Pick Up S10, una Renault Kangoo, una motocicleta Corven 110 Cc., 11 teléfonos celulares, dos notebooks, dinero en efectivo, un sistema informático y tres plantines de Cannabis Sativa", según precisaron fuentes policiales a La Sexta.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, por pedido del fiscal Facundo Barbosa y tras el trabajo investigativo de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental La Paz de Policía por presunta infracción Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, o comercialización de estupefacientes a baja escala.

De los allanamientos, que se extendieron desde las 6 de la mañana del sábado hasta pasado el mediodía, según pudo saber La Sexta participaron las Guardias Especiales y áreas de Toxicología de La Paz, Paraná, Federal y Feliciano.

Los cinco detenidos quedaron alojados en la Jefatura Departamental La Paz, a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate