jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policial insólito

Detuvieron al propio hermano del dueño de un campo por robo de ganado

Insólito. Un productor entrerriano denunció que le habían cuatrerado una oveja. Cuando llegó la Policía, se encontró con una sorpresa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos cuatreros fueron detenidos en flagrancia este sábado por personal de la Brigada de Abigeato de Federación en un insólito hecho policial.

Según informaron a AHORA desde la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, el suceso se registró alrededor de las 16.30 en la estancia Las Teresas, ubicada en el distrito Mandisoví del departamento Federación, cuyo dueño denunció que le habían robado y carneado una oveja.

Los efectivos acudieron al lugar "con la compañía del denunciante para verificar la sustracción" y se llevaron una sorpresa.

Al llegar al portón, notaron que estaba abierto, y a unos 100 metros campo adentro, más precisamente en el corral, había dos ciudadanos conocidos que carneaban otra oveja, los que fueron detenidos en flagrancia; se pudo observar también el cuero del animal en el suelo, las vísceras y dos cuchillos con sangre, mientras que la carne estaba colgada en el techo.

"La sorpresa para los uniformados radica en que de los detenidos, uno es hermano del denunciante y el otro es jornalero en el establecimiento, pero no tenían permiso para faenar", indicaron desde la fuerza.

El propietario del campo refirió además que no es la primera vez que le sucede este tipo de hechos.

La Policía dio aviso del llamativo suceso al fiscal de turno de Chajarí, quien ordenó que ambos sujetos fueran detenidos por el supuesto delito de abigeato en flagrancia, y que se secuestren los cuchillos utilizados para el robo de ganado.

oveja.jpg
cuatreros.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar