Joaquín Hail, mánager de la banda musical juvenil Kuwayt de Nogoyá sospechado de presuntosdelitos sexuales contra menores de edad, fue detenido en las primeras horas de la tarde de este martes a raíz de una nueva denuncia que radicaron los padres de una adolescente.

La nueva presunta víctima tiene "entre 14 y 15 años", informó a AHORA el fiscal que investiga las denuncias hacia Hail, Federico Uriburu.

Se trata de "una denuncia nueva" que "si bien no es con la misma menor" por la que está a punto de ser llevado a juicio, da cuenta de "una situación que se repite", subrayó el funcionario judicial.

"Estamos hablando de que se le está investigando una causa, de que él tenía medidas restrictivas, y aparece otra menor vinculada con él, otra vez con la misma conducta, con la misma modalidad", es decir, "relaciones sexuales con menores de 16 años", precisó.

La detención solicitada por el fiscal y concedida por el Juzgado de Garantías, se concretó minutos antes de las 15 de este martes. "El argumento de la fiscalía fue que estamos hablando de una persona que puede entorpecer la investigación", concluyó el letrado.

fm libertad.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate