Guillermo Ardohaín, el hermano de Pampita, fue detenido por la policía por manejar alcoholizado y con un carnet de discapacidad falso, así lo comunicó Mercedes Nincia través de su cuenta de Instagram.

El periodista Lío Pecoraro replicó la noticia en su cuenta de Twitter y mostró la foto del auto.

Embed

“Inician una causa por conducir a gran velocidad alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un audi”, relató luego la periodista Mercedes Nincien Radio Mitre. Luego, detalló que al hermano de la modelo se le realizó un control de alcoholemia que arrojó 1,37 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró acta contravenciónal por Art. 118 y se inmovilizó el auto.

Por otro lado, se labraron actuaciones por “hacer uso de un certificado apócrifo” ya que al solicitarle la documentación, aportó una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su madre. Tras la notificación, el hermano de Pampita se retiró del lugar.

Guillermo Ardohaín tiene 33 y es odontólogo. Si bien no tiene una vida mediática, en los últimos días se convirtió en el centro de las miradas por publicar una foto junto a la modelo, en la que anunciaba que vio el vestido de novio de su hermana.

“Venimos de probar el vestido de novia, el privilegiado”, escribió Guillermo en su cuenta de Instagram con una foto juntos.

pampita hermano.jpg

Fuente: El Trece

Comentá y expresate