El chofer del camión que atropelló y mató al motociclista en Paraná fue detenido por la Policía y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Se trata de un joven de 25 años, conductor del transporte térmico de una empresa alimenticia.

En el lugar intervino el personal de la División Criminalística, que recolectó pruebas para determinar qué ocurrió. Según los primeros indicios, el camión habría invadido el carril contrario, motivo por el cual embistió de frente.

Al joven detenido, quien conducía sin acompañantes, se le realizarán los test correspondientes para conocer en qué estado conducía. Por disposición del fiscal Ignacio Aramberri, se le extraerá sangre y orina.

El siniestro fatal ocurrió este lunes a la mañana en avenida Zanni, entre Crisólogo Larralde y Juan B. Justo. Según supo AHORA, la víctima fue identificada como Maximiliano Olavarría, de 39 años, vecino de la zona de barrio Capibá.

Los vecinos, tras el hecho, denuncian el estado de las calles y sugieren que podría haber sido uno de los motivos por los que el chofer del camión cruzó de carril. Concretamente, en el lugar del hecho habría un pozo de enormes dimensiones. Advierten al municipio por la falta de obras.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate