La Policía logró detener este miércoles por la mañana al menor de 17 años, acusado de balear a un joven de 24 años en Anacleto Medina de Paraná.Tras ser buscado intensamente desde este martes a la noche, fue aprehendido y trasladado a la División Minoridad.

La Policía tomó intervención en el hecho este martes alrededor de las 23.30, en el popular barrio de la capital provincial. Todo comenzó como una discusión entre dos jóvenes, que terminó en un conflicto aún mayor dado que comenzaron a intervenir los familiares de los implicados.

En ese marco, el joven -identificado como Jonatan Basualdo- fue baleado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida. Se trataría de un disparo con un arma de fuego calibre 22 milímetros, informaron fuentes policiales, que habría partido desde el techo de una casa.

Mientras tanto,la víctima sigue internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Se encuentra en grave estado. Su estado es delicado y su pronóstico es reservado, indicaron desde el nosocomio.

Durante el hecho, un móvil de la Policía recibió roturas debido a que comenzaron a atacar a los

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas