Una hora antes del mediodía iniciaron los procedimientos en tres barrios de Gualeguaychú, con la participación de los Grupo Geo y Toxicología de seis departamentales de la Policía de Entre Ríos. Los allanamientos continúan, pero se supo que ya son al menos ocho los detenidos por narcomenudeo.

El gran despliegue policial comenzó temprano, con la concentración de los distintos grupos de Infantería y de Toxicología que llegaron a Gualeguaychú procedentes de otras ciudades para participar del megaoperativo que habría programado la Jefatura de Gualeguaychú con el apoyo de la fiscal Martina Cedrés y el juez de Garantías, Ignacio Telenta, que liberó la orden.

La concentración se realizó en la zona del Parque Industrial, en el ingreso sur a la ciudad y una vez que se dio luz verde, los distintos equipos se desplegaron hacia tres barrios de Gualeguaychú. La mayoría de los allanamientos se concentraron en el barrio Yapeyú, pero también hubo procedimientos en el barrio Don Pablo e Hipódromo.

Si bien continúan las actuaciones, El Día pudo confirmar que ya se contabilizan en más de ocho las personas detenidas y que en todos los lugares el resultado fue positivo.

Hubo secuestros de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, pero “aún estamos en la mitad de todo el operativo, todavía no se ha terminado de requisar los domicilios”, confirmó una alta fuente policial.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas