Detuvieron a dos personas en Paraná luego de encontrarles cocaína y marihuana fraccionada en envoltorios. Se trata de un joven y un menor de edad, quienes fueron trasladados a la alcaidía de Tribunales y a la División Minoridad respectivamente, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según informó la Policía a AHORA, la detención sucedió en calle Estrada, antes de Anacleto Medina, donde los uniformados de la División 911 y Video Vigilancia intentaron identificar a cuatro personas que se encontraban en una garita de colectivo. Antes de que llegaran al lugar, dos de los individuos se dieron a la fuga.

En tanto, los dos restantes fueron capturados. El mayor de ellos contaba con un dispositivo dual. Entre sus pertenencias hallaron la suma de $42.370, como así también "10 envoltorios de nylon con una sustancia en polvo blanca", y "un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal", precisaron desde la fuerza.

Personal de Toxicología procedió al pesaje de los 10 envoltorios, los cuales arrojaron un peso total de 4,4 gramos, dando resultado positivo para cocaína, y un peso de 0,5 gramos el envoltorio de sustancia vegetal, la cual da positivo para marihuana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas