Un violento fue detenido esta mañana en Paraná. El sujeto atacó a golpes a su expareja y se encerró con su hija en su domicilio. Tras la intervención de la Policía, el individuo fue trasladado a la alcaidía de Tribunales y enfrentará cargos por delitos de violencia de género.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Paraná, el hecho sucedió alrededor de las 6:10 horas, cuando personal policial de la Comisaría Quinta fue comisionado por la sala 911 a calle Ameghino, en el barrio San Martín.

Al llegar, los funcionarios policiales fueron interceptados por la denunciante, de 33 años, quien les manifestó que, al dirigirse hacia el domicilio de su expareja, el hombre "comenzó a recibirla a golpes, para luego quitarle la menor de edad de los brazos y encerrarse en el domicilio", precisaron en el parte policial.

Al comunicarle la situación suscitada a la Fiscalía de género en turno, se dispuso la aprehensión del violento, por el delito de "lesiones en Contexto de Violencia de Género". Quedó alojado en alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6799 votos

Las Más Leídas