Detuvieron a un conductor que realizaba maniobras peligrosas con su auto tras agredir a su pareja, la madrugada de este domingo en Paraná. Al interceptarlo, el hombre descartó envoltorios con droga, y tras una requisa policial, se le secuestraron 169 gramos de cocaína fraccionada, 41 gramos de marihuana, un arma a gas, siete celulares, dos balanzas de precisión, entre otros elementos.

Alrededor de las 2:00, se comunicó al 911 una persona que avisó que "por calle Ambrosetti hacia Rondeau, un automóvil Peugeot 206 negro iba realizando maniobras peligrosas", informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

IOLENCIA DE GÉNERO

El auto fue detenido por personal del Móvil 1.014 de la División 911 sobre Avenida Ramírez y Laurencena. El sujeto que iba al volante, "al momento de detenerse, descartó por la ventanilla del conductor tres envoltorios de nylon de color negro con posible estupefaciente", y adujo "que había tenido un inconveniente con su pareja".

La Policía constató con la víctima "que dicho masculino le había producido daños en unos televisores, como así también quemado prendas personales, no habiendo ejercido sobre ella violencia física", dice el parte policial.

cocaina scuestrada.jpg

DROGAS Y UN ARMA

"En el lugar de procedimiento se localizó y secuestraron siete celulares; dos balanzas de precisión; la suma total de 900 pesos; un DVR; un arma tipo 9 mm marca Bersa Thunder 9 Pro a gas; un stereo marca Pioneer; un machete; una pinza corta perno; dos libretas de anotaciones" y los estupefacientes: "tres envoltorios de nylon, dos de los cuales contenían sustancia compacta de cocaína y el restante, la suma de 40 envoltorios fraccionados con un total de 17 gramos; por separado, la suma de 200 envoltorios fraccionados de cocaína, con un pesaje de 43 gramos; tres envoltorios con cocaína semi compacta con un pesaje de 99 gramos; un envoltorio con cocaína semi compacta con un pesaje de 10 gramo" por lo que quedó registrado "un total de 169 gramos; y 37 envoltorios con marihuana, con un pesaje de 41 gramos", detallaron desde la fuerza.

más secuestros.jpg

Comunicado lo sucedido al fiscal de Investigación y Litigación en turno, "dispuso la intervención del personal de Toxicología, como así también el secuestro de todos los elementos, del automóvil, su traslado en grúa policial al depósito de La Picada y el traslado del detenido a la División Antecedentes Personales y luego con alojamiento en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de tenencia ilegal de estupefacientes", concluyeron desde la Policía.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

55.56% Si, estoy de acuerdo
44.44% No estoy de acuerdo
Total 9 votos

Las Más Leídas