Un remisero manejaba bajo los efectos del alcohol en Paraná y fue demorado por la Policía la noche de este sábado. El individuo fue identificado y su vehículo fue retenido por personal de la Municipalidad.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el episodio sucedió anoche en la intersección de las calles Pérez Colman y Soler.

"Al momento de detener su marcha, arrojó una lata de cerveza por la puerta del acompañante. Al dialogar con él, el conductor balbuceaba", precisaron desde la Policía.

Por este motivo, se dio rápidamente intervención a personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, quienes le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

En total, el remisero conducía con 1,482 grs. de alcohol en sangre. Con esta información, se procedió a la retención de su vehículo Volkswagen Up.

En el hecho intervino personal policial dependiente de la Comisaría Cuarta, quienes realizaron la correcta identificación del individuo y luego se lo dejó en libertad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.33% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.67% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6347 votos

Las Más Leídas