Detuvieron a un joven acusado de mantener cautiva a su novia en barrio Itatí de Federal. La víctima fue hallada encerrada bajo candado en la casa de su pareja y habría estado amenazada y en esa condición desde el 31 de diciembre.

La situación se destapó cuando una tía de la joven visitó la casa del acusado, en momentos en que él no se encontraba. Cuando ingresó, descubrió que su sobrina de 22 años permanecía encerrada en una de las habitaciones.

La mujer realizó la denuncia y este miércoles allanaron el lugar. La joven fue liberada y su novio detenido por privación ilegítima de la libertad. El caso es muy reciente y debe ser esclarecido por la Justicia.

Según se informó, ambos habían sido pareja hasta que el joven fue denunciado por violencia de género y las autoridades dispusieron una restricción perimetral por 90 días para evitar que la agrediera.

Tras la denuncia de la tía de la joven, la Policía acudió hasta el domicilio del acusado y éste negó conocer algún dato sobre el paradero de la joven. Por este motivo, hubo que ordenar un allanamiento para ingresar al lugar por la fuerza.

Cuando rescataron a la víctima, los médicos del hospital debieron atenderla por las lesiones que presentaba, las cuales estaban en diferente estado de evolución, en las mejillas, heridas compatibles con rasguños y otras varias excoriaciones, publicó Federal Al Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate