Personal de la Comisaria Décima tomó intervención a las 10:00 de este sábado en un hecho de hurto sucedido en una rotisería ubicada en calle Artigas y Miguel David, cuando el dueño del local, que había dejado la puerta del área de elaboración entreabierta, escuchó ruidos y al corroborar las cámaras, observó a un joven salir con una amasadora de gran porte, tomando por Artigas al sur, dejando abandonado el elemento a unos 20 metros, y subiendo a un carro a tracción a sangre donde se encontraban otros dos jóvenes, informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

El dueño del local comenzó a perseguir al autor del hecho, a quien logró demorar en inmediaciones de las calles Villa Tabossi y Villa Seguí. Allí arribó la Policía y corroboró que se trataba de un adolescente de 14 años, al que detuvo, mientras que los dos acompañantes se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Niños y Adolescentes, quien dispuso el traslado del joven a la División Minoridad, el secuestro del carro y del equino, el cual fue trasladado a una asociación civil para su cuidado, informó la Policía.

En el lugar intervino personal de Fotografía de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

La tracción a sangre animal se encuentra prohibida por ordenanza en Paraná.

lugar del hechi.jpg
robo.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas