El llamado de una vecina, quien alertaba que se estaría llevando a cabo un delito de abuso sexual, demandó la intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, pasadas las 22 de este sábado en una vivienda ubicada en calle Galarza de la ciudad.

Por este motivo, los uniformados se dirigieron de inmediato al domicilio informado, donde fueron recibidos por una adolescente de 15 años, quien advirtió haber sido víctima de abuso sexual por parte de su progenitor.

Fuentes policiales confirmaron que la adolescente fue retirada de manera inmediata del lugar y puesta en resguardo de personal policial femenino para su contención.

Posteriormente y atentos a la premura del caso, se procedió a la detención de un hombre de 53 años, quien posteriormente se determinaría que sería el padre de la menor y miembro de una fuerza de seguridad nacional.

Informando lo acontecido a la fiscalía a cargo de María Becker, se dispuso el traslado del sujeto a sede de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quedó alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de abuso sexual.

Fuente: La Pirámide

Comentá y expresate