Un prófugo de la Justicia, imputado de haber abusado de dos menores de edad en el año 2019, fue capturado en Alcaraz cuando intentaba robarse un automóvil, en un operativo conjunto entre la fuerza provincial y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables, dependiente del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó la investigación y las tareas para dar con un hombre que había sido denunciado por abusar de dos menores de edad en 2019, hechos agravados por el vínculo de parentesco y por haber aprovechado la situación de convivencia.

Las tareas indicaron que el imputado se habría fugado hacia la Mesopotamia del país, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Alfredo Godoy y ante la Secretaría 131 del doctor Aníbal Marassi, decretó su captura internacional.

Siguiendo con la investigación, la división interviniente recibió una notificación del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 22, en la que se indicaba que la Policía de Entre Ríos había logrado la detención del hombre buscado cuando intentaba sustraer un automóvil en la localidad de Villa Alcaraz.

En consecuencia, el magistrado actuante ordenó que una comisión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sea designada para efectuar el traslado del detenido desde la Jefatura Departamental de La Paz hacia el ámbito porteño.

Los efectivos entrerrianos hicieron entrega del detenido a la comitiva de la Policía que comanda Rodríguez Larreta, que lo llevó hacia la Alcaidía 9 Bis, donde quedó a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.03% Si, estoy de acuerdo
47.97% No estoy de acuerdo
Total 4653 votos

Las Más Leídas