Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay concretó, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, una serie de operativos para desarticular una organización narco-criminal que incluyó la detención de 24 personas.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los allanamientos fueron realizados por la Policía provincial con la colaboración de agentes de Prefectura Naval y Policía Federal para desarticular la actividad ilícita, deteniendo a 24 personas e identificando a otras 19.

Además, se secuestró diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, una millonaria suma de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, dieciocho vehículos de diferentes marcas y modelos y más de una decena de armas de fuego con cartucherías de diferentes calibres.

Por otro lado, se incautaron aparatos telefónicos, balanzas digitales, varios equipos informáticos, u na motocicleta, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.87% Si, estoy de acuerdo
47.13% No estoy de acuerdo
Total 1097 votos

Las Más Leídas