Personal policial de la División 911 detuvo entre este jueves y viernes en Paraná a cuatro personas en distintos procedimientos por diferentes delitos, recuperando lo robado en todos los casos.

Este jueves en horas de la tarde, vecinos alertaron al 911 sobre una tentativa de arrebato a una mujer que caminaba por las calles Celia Torra y Hoffman. Los uniformados rápidamente acudieron al lugar y con colaboración del personal de Comisaria Doce, lograron ubicar a los autores a pocas cuadras, tratándose de dos jóvenes 27 y 18 años. Además, secuestraron un revólver calibre 22 que tenían las personas sindicadas. Los jóvenes fueron detenidos y trasladado a la Alcaidía.

Een horas de la madrugada, vecinos alertaron al 911 sobre dos jóvenes desconocidos que sustrajeron dos motocicletas del estacionamiento del Barrio Lomas del Mirador. Rápidamente acudieron al lugar y localizaron a pocas cuadras a las personas sindicada, estas al ver el patrullero abandonaron los rodados y se dieron a la fuga. Secuestraron las dos motos y labraron las actuaciones y pericias pertinentes para establecer la propiedad de las mismas, como así también poder identificar a los autores.

Vecinos alertaron al 911 sobre una persona desconocida que, tras forzar una puerta de una obra en construcción de calle La Paz, sustrajo una motosierra, un roto martillo, una amoladora, un motor de media HP, grifería varias, entre otras herramientas de mano, y luego se retiró en un remís. Los uniformados se abocaron a la búsqueda del remís, hallándolo a pocas cuadras trasladando a la persona sindicada, tratándose de un hombre de 37 años quien tenía en su poder las herramientas indicadas.

Allí secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por robo en flagrancia. El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, tomaron conocimiento sobre dos personas, un joven de 21 años y una mujer de 39, que ingresaron a una vivienda de calle Ambrosetti e intentaron sustraer una Play Station. Rápidamente se constituyeron en el lugar y aprehendieron a las personas sindicadas, quienes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía disposición de la justicia por tentativa de hurto en flagrancia.

Por último, una mujer de 37 años que caminaba por las calles Pérez Colman y Soler, fue sorprendida por un joven de 15 años que le sustrajo el teléfono celular. Alertado el 911 del hecho, se abocó a la búsqueda del autor hallándolo en las inmediaciones del lugar con el teléfono. Secuestraron el celular y labraron las actuaciones correspondientes por hurto en flagrancia. El menor fue trasladado a la División Minoridad a disposición de la fiscalía interviniente.

Comentá y expresate