Un hombre fue denunciado por violencia de género en Federal y cuando lo estaban excluyendo del hogar, se alteró y rompió una ventanilla del patrullero de un cabezazo.

El episodio ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en una casa de ubicada en calle Santa Rosa de Lima y Alvear de Federal, a fin cumplimentar una orden de exclusión para un hombre denunciado por violencia de genero por parte de su pareja.

En ese marco y mientras se desarrollaba el operativo, el sujeto se alteró, por lo que debió ser reducido por los uniformados.

En momentos en que se lo introdujo al patrullero, el detenido reaccionó violentamente, propinando un cabezazo al vidrio de la puerta trasera izquierda, haciéndolo estallar.

Producto del golpe, sufrió un corte en el pabellón auricular izquierdo, razón por la cual fue trasladado al hospital de esa localidad.

Finalmente, la fiscal en turno ordenó la detención por “Resistencia a la autoridad y daños a Bienes del Estado”, publica El Sol.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate