Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos. Se trata del primer caso en la ciudad de Chajarí. Así lo informaron las autoridades del Hospital Santa Rosa de dicha ciudad.

Según indicaron, este sábado se recibieron los resultados de tres muestras: una muestra fue descartada, una no detectable, por lo que se volverá a tomar la muestra y una positiva.

Respecto al paciente con resultado positivo, señalaron que se encuentra en buen estado general de salud y sin síntomas, publicó Chajarí al Día.

La palabra del Galimberti

Minutos más tarde de conocer la noticia, el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, escribió en su cuenta de Facebook: «hace instantes recibimos la comunicación de la confirmación del primer caso de COVID-19 en Chajarí. Se trata de un paciente que durante la semana presentó sintomatología asociada con Coronavirus. Solicitamos a los vecinos serenidad, paciencia y evitar circular informaciones falsas».

«Este domingo brindaremos una conferencia de prensa donde daremos a conocer las medidas a adoptar. La hora y el lugar de la misma se comunicará en el transcurso de las próximas horas» finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate