Tres nuevos casos de coronavirus fueron detectados este miércoles en Entre Ríos, acorde a información suministrada por el Ministerio de Salud de la Nación. Los nuevos pacientes forman parte de los 117 diagnósticos confirmados este miércoles en el reporte oficial de las cartera sanitaria.

De esa manera, ya son siete los casos detectados en nuestra provincia. Los tres nuevos casos se suman a los dos de Gualeguay; uno de Paraná y uno de Gualeguaychú.

Nuevos casos

Uno de los casos se trata de un ciudadano extranjero que visitó familiares en Villaguay. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es delicado.

Otro caso es de Paraná, que fue atendido por el efector público. Es una persona que viajó al exterior, su estado está en proceso evolutivo.

El tercer caso es un ciudadano de Gualeguay que no tiene relación con el primer caso que hubo en la provincia. Esta persona llegó de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado.

De esta manera, en la provincia hay siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate